Serena Errico

0
406

Centro Multifuncional S. Lucía: un gran proyecto empresarial para el relanzamiento de Casalnuovo

Otro éxito más firmado

Serena Errico Costruzioni S.r.l.

Una larga y sólida experiencia adquirida en el campo de la construcción y la búsqueda continua de soluciones altamente innovadoras: estos son los pilares en los que se basa Serena Errico Costruzioni Generali Srl, una empresa de Casalnuovo que ha logrado imponer su liderazgo en los últimos años. en el mercado de referencia, aumentando significativamente su base de clientes, gracias a la calidad de los servicios ofrecidos por un equipo altamente calificado. Para contarnos la historia de esta exitosa marca Campania es Serena Errico, socia fundadora y A.U. de la Compañía, así como Fundador y Presidente de la asociación “Cassiopea”, Centro del Foro Creativo para Estudios e Iniciativas Culturales y ganador en 2013 del premio de carrera “AICAST”.
por Roberta Imbimbo

Dr. Errico, ¿puede contarnos la historia de esta importante marca Campania?

La nuestra, antes de ser la historia de una empresa exitosa, es la historia de una familia con una inmensa pasión por la construcción. De hecho, Serena Errico Costruzioni Generali Srl nació del deseo de seguir la actividad empresarial emprendida por mi padre Pasquale Errico en 1956. Su carrera laboral comenzó como albañil, haciendo pequeños trabajos fuera del área, en ciudades como Florencia, Módena y Pisa. Pero con el tiempo, gracias a su ingenio y perseverancia, a pesar de innumerables sacrificios, logró crecer profesionalmente hasta el punto de poder establecer una empresa emergente tanto en el sector de la construcción nueva como en el de renovaciones de edificios. Con los años, esta importante empresa familiar (que con el tiempo ha cambiado varios nombres de empresas hasta la actual administrada por mí) ha crecido y consolidado tanto en el sector residencial como en el sector industrial y comercial. Un crecimiento no aleatorio, el resultado de una gestión gerencial precisa y efectiva, que ha llevado a la compañía a administrar de manera independiente cada fase de su negocio, desde la compra del terreno hasta la entrega llave en mano de la propiedad.

¿Cómo ha logrado imponer su liderazgo al conquistar importantes nichos de mercado?

Desde su creación, nuestra empresa ha prestado la máxima atención a la calidad de los servicios, a las innovaciones de materiales para la construcción de edificios, a las noticias sobre seguridad en el sector de la construcción y a la formación continua de su personal (consciente de que invertir en todo esto significa mirar al futuro con confianza). Todo esto nos ha permitido en todos estos años aumentar considerablemente nuestra base de clientes, fascinados por las propuestas y servicios de vanguardia realizados con la máxima profesionalidad, calidad, precisión y respeto por los plazos de entrega. Hoy, gracias a la experiencia consolidada adquirida en el sector y la continua actualización tecnológica, Serena Errico Costruzioni Generali s.r.l. es capaz de seguir meticulosamente todos los aspectos y fases de la ejecución de los trabajos, que se gestionan y siguen internamente con la ayuda de personal altamente calificado. Desde el diseño hasta la construcción de la propiedad o su renovación, nuestra compañía es una combinación funcional de confiabilidad, competencia y previsión, la respuesta más adecuada para aquellos que buscan soluciones de construcción con alto valor arquitectónico y tecnológico. En resumen, para ponerlo en una bebida, una realidad de calidad con un corazón de Campania.

¿Quieres hablar sobre tu último proyecto empresarial?

Ubicada estratégicamente en una zona central de Casalnuovo di Napoli, en una arteria principal llena de servicios e instalaciones públicas, la Galería Santa Lucía nació de un importante proyecto empresarial, destinado a relanzar un territorio al que soy particularmente aficionado. Consciente de que un lugar poblado por empresas es un territorio animado que regenera su potencial, de hecho, he aceptado el proyecto para reconstruir un antiguo edificio histórico, anteriormente utilizado como cine, y que ahora estará destinado no solo a albergar varias salas de exhibición y puntos de venta , pero también y sobre todo para convertirse en un acogedor punto de encuentro, donde pasar agradables momentos de ocio. La nueva estructura, con un diseño arquitectónico altamente innovador y elegante, con paredes enteramente hechas de vidrio, cuenta con un área total de 1,004 metros cuadrados divididos en tres áreas diferentes. La planta baja, dedicada a actividades comerciales altamente atractivas y distribución moderna, albergará numerosas marcas exitosas, de las cuales el mercado de referencia carece hoy; algunos espacios se dedicarán a servicios privados colectivos como bares / estancos, comida callejera y un área de estacionamiento para bebés. La primera planta acogerá tanto servicios privados como personales en el sector del cuidado de la belleza y la salud, así como oficinas de consultoría y actividades profesionales. El punto culminante de la propiedad será la última planta que, gracias a una maravillosa terraza, se convertirá en un lugar de fuerte atractivo, destinado a servicios de catering y entretenimiento, como bares lounge y bodegas. En definitiva, la Galería se convertirá en un importante centro de agregación, capaz de cambiar el destino de todo el sistema productivo y económico de esta zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here