Tappo’s, el placer de llevar joyas naturales y de moda

0
576

La elegancia, el refinamiento y la versatilidad del corcho

Un equilibrio mágico entre estilo y diseño. Una fusión perfecta entre el pasado y la modernidad, entre el amor por la belleza y la pasión por la artesanía. Creatividad, artesanía y elegancia: en las joyas de Tappo siempre hay un detalle que captura ojos y corazón. Nacido de la asociación de dos maestros orfebres, Roberto Galeno Mellucci y Francesco Verolla, Tappo’s es una marca joven y moderna que representa una verdadera filosofía empresarial: “la creación de la belleza es arte, el respeto por la naturaleza es vida”. Un leitmotiv recurrente, que inspiró todas las creaciones de estos dos grandes maestros orfebres: creaciones únicas e inimitables, en las que se contiene toda la belleza de la naturaleza y la cultura mediterránea. La fuerza de la nueva marca verde de lujo radica precisamente en el respeto del equilibrio del ecosistema, donde nada es superfluo, pero todo se transforma y se reutiliza. Y así, con un fuerte compromiso con el medio ambiente, en la base de las creaciones de Tappo hay corcho (¡solo se utiliza la corteza que la planta renueva constantemente cada 10 años!), Un elemento natural de gran ligereza y versatilidad, adornada con oro y plata para joyería de moda y exclusiva.

¿Cuáles son los principios clave que guían su trabajo?

Nuestras líneas clásicas Tappo’s y Tappo & Pasta están inspiradas en valores fundamentales: la eco-sostenibilidad, que se respaldará mediante el uso del corcho como materia prima; Cocina mediterránea, promovida a través de la creación de colgantes en forma de pasta, iconografía de la cultura mediterránea, apreciada y reconocida en todo el mundo y la artesanía necesaria para crear líneas de joyas de excelente calidad, totalmente hechas a mano, expresión de un trabajo profundo creativo y con una excelente precisión de mano de obra. Creaciones de alta joyería fieles a la más pura tradición made in Italy, las hijas de los secretos de nuestra excelencia en la fabricación, y caracterizadas por un alto nivel de acabado, por una notable atención al detalle y por un estilo estrictamente poco convencional, que trae consigo el esencia de una tierra única, nuestra nota.

¿Cuáles son los puntos fuertes de tu marca?

Creemos firmemente que la artesanía es un valor excepcional para preservar, un recurso necesario para crear algo extraordinariamente original, que mágicamente cobra vida en el cuerpo del usuario. El encuentro mágico entre nuestro estilo creativo y la elegancia de los materiales utilizados durante años nos ha permitido crear joyas con un encanto intemporal, soberbio en su belleza, cautivador en su modernidad, adecuado para aquellos que quieran usar una auténtica obra maestra de orfebrería.

Para más información (www.tappos.it) (info@tappos.it)

Artículo publicado también en la revista Vero.

por Roberta Imbimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here