La Baita del Re Resort, un hotel de 4 estrellas en el corazón del Parque Nacional del Vesubio

0
568

Excelencia y profesionalidad al servicio del cliente

El exclusivo y refinado hotel de cuatro estrellas La Baita del Re Resort, proponiendo en el mercado los más altos estándares de calidad, garantiza experiencias únicas e inolvidables para quienes desean pasar una agradable y relajante estancia en un auténtico oasis de paz y tranquilidad. Una joya situada en el corazón del centro histórico de Ottaviano, en un rincón paradisíaco donde la naturaleza, la cultura, la elegancia y la belleza se reflejan, y eso siempre ha sido garantía de un excelente servicio y una cálida bienvenida, como es el estilo de un grupo ejemplar , magníficamente dirigido por Nunzio Illunimato, un hombre brillante y decidido que tiene una larga experiencia en el mundo de los hoteles y restaurantes.

Dott. Illuminato, ¿cuáles son los puntos fuertes de la estructura que diriges?

La clase, la elegancia, la atención al detalle, el profesionalismo, la confidencialidad y la exquisita amabilidad del personal distinguen esta acogedora estructura, creada para satisfacer las necesidades de los clientes más pretenciosos. Recientemente renovadas y elegantemente amuebladas para garantizar una estancia agradable y confortable, las veinte habitaciones de la estructura han sido revolucionadas estilísticamente en una nueva clave de diseño contemporáneo, donde la simplicidad se combina con la elegancia más sobria y refinada. En cada uno de ellos hay un ambiente mágico y relajante.

La estructura ha sido recientemente equipada con un Spa muy valioso, para aquellos que quieren cuidar su cuerpo y su alma.

Nuestro centro de bienestar, reservado exclusivamente para uso privado, es el lugar ideal para relajarse, redescubrir la forma y regenerarse. Nuestros huéspedes pueden ser mimados por numerosos tratamientos terapéuticos del más alto nivel, combinados, cuando sea necesario, con programas nutricionales y dietarios personalizados.

El Hotel tiene una posición estratégica que le permite llegar rápidamente a los centros neurálgicos de la Región.

Exactamente! nuestro hotel permite a cualquier persona que desee unas vacaciones dinámicas admirar monumentos y hallazgos históricos universalmente conocidos por su historia (no los de Pompeya y Herculano, sino también los de Ottaviano, una ciudad rica en historia y folclore), y lugares sugestivos donde puede disfrutar de la explosión de colores que, en cada estación del año, ofrece la naturaleza (caminar por el Monte Somma para explorar los rincones más escondidos y protegidos del Vesubio y hacer una excursión por la costa de Amalfi para admirar las vistas panorámicas y evocadoras de un territorio único, conocido en todo el mundo). Nuestros huéspedes también pueden beneficiarse de la profesionalidad de una de las mejores guías turísticas de la Región, que los guiará magistralmente para descubrir las maravillas de nuestro territorio.

Más información www.baitadelreresort.it  baitadelreresort@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here