Destino de e-learning

0
520

Marco Luzzatto, CEO de Piazza Copernico, explica los beneficios de una oferta educativa efectiva y divertida

Piazza Copernico, que tiene sus raíces en el campo del e-learning gracias a los más de veinte años de experiencia de sus miembros y la calidad de las soluciones educativas ofrecidas, se confirma como una empresa líder en el sector. “Nuestro reto es diseñar soluciones de e-learning cada vez más completas y personalizadas; creemos que el cumplimiento de la capacitación puede y debe transformarse en una oportunidad para el crecimiento y la calificación del personal “, dice Marco Luzzatto, a.d. de una empresa que ha aumentado significativamente su base de clientes en los últimos años.

Dr. Luzzatto, ¿cuál es la misión corporativa?

La línea de base “Destino e-learning” no es accidental. Nuestra misión es, de hecho, desarrollar una experiencia de aprendizaje efectiva, completa, flexible, rápida y moderna, pero también atractiva, divertida y siempre acompañada por la evaluación del aprendizaje y las habilidades adquiridas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de capacitación de las empresas, de una manera económicamente sostenible. ¡Y en esto somos imbatibles! Basta con decir que Piazza Copernico ha crecido significativamente en los últimos tres años, certificándose durante dos años en el ranking del Financial Times de “First 1,000 Faster Growing Company in Europe”. ¿Cómo tuvimos éxito? Invirtiendo fuertemente en Investigación y Desarrollo para la innovación de servicios y procesos, a través de la colaboración con Universidades e Institutos de Investigación como CNR. Gracias a una plataforma de e-learning patentada totalmente sólida desde el punto de vista tecnológico, hoy en día utilizada por más de 120,000 usuarios, podemos gestionar todas las actividades de capacitación de la compañía. Hemos agregado a la formación clásica de e-learning nuevas herramientas educativas como video-learning, webinars, gamificación, micro y aprendizaje rápido, hasta una forma renovada de aprendizaje combinado, sin olvidar el aprendizaje informal y social.

¿Cómo consigue que su oferta sea metodológicamente avanzada?

Los resultados de las inversiones, tanto económicas como profesionales, en I + D han permitido equipar a Piazza Copernico con herramientas innovadoras para el desarrollo de nuevas funciones de la plataforma LMS y la adopción de software constantemente actualizado para el diseño y actualización de cursos de aprendizaje electrónico más incisivos. , divertido y atractivo.

Más información:

www.piazzacopernico.it

info@pcopernico.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here