Presente en Emilia Romaña, Lombardía, Véneto y Toscana, MM Operations es una excelencia italiana fundada en 2015 con el objetivo de afirmar su liderazgo en el sector de la logística industrial; un reto ganado gracias a su gobernanza total: una estructura capaz de prever eficazmente la administración autónoma de todos los aspectos implicados en los proyectos de los clientes, garantizando rapidez de intervención, eficiencia continua y trazabilidad, y una visión estratégica, orientada hacia la centralidad de las personas y la maximización de la satisfacción del cliente. La empresa -que ha experimentado un crecimiento exponencial en poco tiempo, tanto en términos de facturación (de 52 millones de euros) como de estructura organizativa (hoy cuenta con cerca de 1300 colaboradores altamente cualificados)- ha conseguido diferenciarse claramente de sus competidores gracias a su know-how altamente especializado, a las enormes inversiones en innovación tecnológica y a la alta calidad de los servicios prestados en externalización estratégica o commodity, en outsourcing o in house. “No es casualidad”, afirma el presidente Maurizio Beretti, “que MM Operations haya sido incluida entre las Empresas Líderes del Crecimiento 2023 elaboradas por Statista e Il Sole 24 Ore, la quinta edición del ranking que destaca a las empresas italianas con mayor crecimiento de facturación en el trienio 2018-2021”. MM Operations, que gestiona un total de 265.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas, tanto propias como internas en las instalaciones de sus clientes, se propone así como un socio altamente cualificado y fiable de las empresas manufactureras italianas que recurren al mercado de la logística de contratos, garantizando un modelo virtuoso de gestión logística único, económico, eficiente y ético, y permitiéndoles centrarse de forma rentable en su actividad principal. También actúa como Inteligencia Organizativa para las empresas del futuro, porque cree firmemente que no habrá mañana para quienes vendan rentabilidad a costa del Capital Humano. Siguiendo esta filosofía, todos los años invierte considerables recursos en la formación y actualización de los conocimientos técnicos de sus empleados -a los que ofrece una oportunidad real de crecer en un entorno de trabajo altamente innovador- con el objetivo de lograr una hiperespecialización que les permita gestionar mejor el desarrollo tecnológico impuesto por un mercado en constante evolución.Evidentemente, todo ello repercute en la oferta final proporcionada al cliente, que puede contar con servicios de alto valor añadido.

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