Práctica dental Panico, la excelencia al servicio del paciente

0
446

Las nuevas fronteras de la cirugía dental

El edentulismo, o la falta total o parcial de dientes, es una condición patológica que afecta seriamente la calidad de vida de un individuo, lo que lo pone en condiciones de discapacidad y malestar social. Sin embargo, el progreso tecnológico y el consiguiente perfeccionamiento de las técnicas quirúrgicas nos han permitido alcanzar objetivos extraordinarios en el campo de la cirugía dental, que ahora pueden ofrecer soluciones efectivas incluso en los casos más complejos, en presencia de atrofia maxilar grave o una pequeña cantidad de hueso. en el arco superior e inferior. Para ilustrar los nuevos logros alcanzados en este campo es el dott. Michele Panico, propietaria de la prestigiosa clínica dental homónima ubicada en San Gennarello de Ottaviano, en la provincia de Nápoles. Gracias a las sofisticadas tecnologías digitales de última generación y la ayuda de personal médico altamente calificado, este Centro de Excelencia Dental puede ofrecer una gran cantidad de servicios dentales, desde prótesis fijas o móviles para quienes sufren de problemas periodontales hasta el trabajo de Ortodoncia para corregir los defectos maxilares y dentales en adultos y niños.

Dr. Panico, ¿cómo aborda a los pacientes que sufren de edentulismo parcial o total?

Las posibles rehabilitaciones deben evaluarse después de un examen de diagnóstico exhaustivo, realizado con un enfoque global que comienza desde la salud y la edad del paciente, desde las causas que llevaron a la pérdida de dientes, para proceder después de la elaboración de planes de tratamiento personalizados con el fin de Para garantizar un resultado preciso y duradero en el tiempo. Dicho esto, las posibilidades de elección varían entre la ejecución de prótesis totales, prótesis removibles en implantes (sobredentaduras) o prótesis fijas en implantes.

Hoy en día, la nueva cirugía de implantes es cada vez más precisa y mínimamente invasiva, para reducir la morbilidad de la intervención.

Exactamente. El concepto de cirugía mínimamente invasiva es la nueva frontera hacia la cual se basa la implantología moderna (solo piense en los implantes de carga inmediata y la nueva técnica “sin colgajo”) que permite reducir significativamente el tiempo operatorio, para acelerar la curación posterior a la intervención. , aumentando la comodidad y la satisfacción del paciente.

¿Cuáles son las fortalezas de su centro?

Sin duda, profesionalidad, competencia, fiabilidad y honestidad! La asidua participación en cursos de actualización profesional en gestión técnico-científica, ético-deontológica y organizativa, me permite adaptar constantemente mis habilidades debido a la evolución del progreso de la ciencia médica, para que pueda seguir al paciente hasta 360 Grados garantizando siempre grandes resultados en términos funcionales y estéticos.

Para más información www.studiodentisticopanicomichele.it michelepanico79@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here