Bolsos Cellerini: ejemplo indiscutible de la artesanía Made in Italy y la elegancia eterna

0
435

Estratégicamente ubicado en el centro histórico de Florencia, Cellerini se ha ganado los corazones de los clientes desde 1960 con su estilo inconfundible …

Símbolo de elegancia y feminidad, los bolsos Cellerini son el resultado de una producción estilística refinada, fiel a la tradición más antigua de la artesanía en cuero Made in Italy. Totalmente hechos a mano con pieles de primera calidad, cuidadosamente seleccionados de las mejores curtidurías italianas y francesas, estos objetos versátiles, con sus líneas refinadas y refinadas, expresan la originalidad y la calidad del estilo italiano en todo su esplendor. El sabor puramente sartorial de la costura, la meticulosa atención al detalle, la excelente calidad de los productos con una elegancia atemporal, hacen de esta marca un icono del estilo atemporal. En el laboratorio adyacente a la tienda, ubicado en el corazón de Florencia, capital de la belleza del Renacimiento y la plaza de la excelencia del antiguo arte de cuero italiano, cada accesorio cobra vida a través de la elección obsesiva de los materiales y el cuidado escrupuloso del procesamiento: los cueros se cortan, tratados, cosidos y ensamblados con sabio y encantador dominio por expertos artesanos italianos.

“Cada bolso Cellerini cuenta su historia gracias al aroma y la calidez de las pieles finas, su diseño único y sofisticado y los accesorios de valor absoluto. ¡Una pequeña obra maestra de la artesanía, indispensable para el estilo, la clase y la funcionalidad! “, Comentaron satisfechos Antonella y Leonardo, ahora directora de una compañía fundada en 1960 por Silvano Cellerini y que debe su éxito a la pasión que han tenido durante más de 40 años. Hecho productos únicos y con clase.

www.cellerini.it e-mail: cellerini@cellerini.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here