Software empresarial: experiencia, compromiso y calidad al servicio de las pymes

0
569

Un punto de referencia importante para abordar la transformación digital …

En una era en la que la transformación digital ha asumido un papel central en la supervivencia de las empresas en un mercado global cada vez más competitivo e hiperdinámico, la adopción de tecnologías altamente innovadoras es la estrategia ganadora para el éxito de cada negocio. Sin embargo, para poder beneficiarse de la introducción de las tecnologías digitales, las empresas necesitan una destreza digital clara. Software Business Srl es un socio estratégico excelente para las PYMES que abordan la transformación digital, distinguiéndose en el campo del diseño, desarrollo y gestión de sistemas de software innovadores en el entorno SAP. Nacido en 2004 de diez años de experiencia de sus fundadores, Massimiliano D’Alessio y John Power, gracias a su know-how en los últimos años ha aumentado exponencialmente su base de clientes y se encuentra entre los principales proveedores de proyectos de software privilegiados por las PYME en el campo nacional y creciente.
Dott. D’Alessio, ¿cuál es la misión de la empresa que fundó?
Nuestra misión es ser la fuerza motriz que acelera el progreso de las tecnologías digitales. Al diseñar, integrar y desarrollar la innovación, Software Business Srl apoya a sus clientes para que se conviertan en empresas ágiles, con nuevos procesos y modelos de negocios y con nuevas estrategias comerciales que les permitan alcanzar y mantener una ventaja competitiva en su mercado de referencia, garantizando crecimiento y estabilidad también en mercados extranjeros. De hecho, la digitalización del negocio permite optimizar los procesos comerciales, aumentar la productividad de todas las áreas de negocios y ser más competitivo en el mercado global.
¿El software SAP S / 4 HANA es la solución ideal para implementar la transformación digital antes mencionada?
Absolutamente sí El mundo de los negocios es cada vez más complejo, cada vez más digital, cada vez más interconectado. Las empresas de hoy necesitan reducir la complejidad, reinventar el negocio y usar los datos como combustible para crear valor. SAP S / 4HANA facilita la transformación digital: gracias a la tecnología en memoria, revoluciona completamente la gestión empresarial, simplifica y acelera los procesos, garantizando una visión inmediata pero, sobre todo, fomentando una mejor integración entre los distintos departamentos de la empresa y el mundo exterior.

Para obtener más información (www.softwarebusiness.it)(m.dalessio@softwarebusiness.it)

por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here