Dar lo mejor es el elemento esencial de una empresa fundada en 2005 que ofrece experiencia y profesionalismo a sus clientes
Fundada en 2005 por muchos años de experiencia de los fundadores de la compañía en los servicios de consultoría de gestión, en los últimos años Double Consulting, una empresa especializada en consultoría y tecnología de la información, ha logrado imponer su liderazgo en el mercado de referencia, distinguiéndose por la calidad de los servicios ofrecidos.
Preguntamos al Dr. Francesco Rosetti, CEO de Double Consulting: ¿cuáles son los puntos fuertes de Double Consulting?
Estamos en el medio de la “era de acceso”, con un crecimiento exponencial y potencialmente peligroso en la oferta de soluciones digitales. En el contexto actual “hiperdinámico”, Double Consulting ha decidido destacarse de sus competidores al centrarse en la calidad: la calidad de las personas y la calidad de los servicios ofrecidos para ayudar realmente a los clientes en la innovación. Para fortalecer este enfoque, después de 13 años de crecimiento, se ha lanzado una nueva ruta en el Grupo SQS (Software Quality System), líder en servicios de control de calidad en diferentes campos, desde aplicaciones para acceder a mercados financieros hasta transporte público hasta información y entretenimiento de automóviles. La recompensa del Grupo es “Cambiar el mundo a través de la calidad”, transformando el mundo a través de la calidad: este es un compromiso constante para abordar los objetivos de los clientes con el fin de ofrecer un valor real: desde el diseño de modelos comerciales y operacionales, el lanzamiento de nuevas plataformas de aplicaciones, sistemas integrados multicanal, el uso de sistemas innovadores de tipo “social” para la evaluación de la oferta antes del lanzamiento (crowdtesting).
Ing. Maurizio Favorito, socio de Double Consulting para el sector de servicios financieros: ¿cuál es la visión de la compañía en los próximos años?
Creemos que en los próximos cinco años el paradigma digital actual llegará a un primer nivel de madurez, donde la oferta está disponible en la red puede ser evaluado por todos los usuarios crítica y, dadas las características de las relaciones a distancia digital, sin hacer Descuentos: lo no útil y funcionalmente ineficaz será claramente rechazado, con consecuencias imaginables. Para la mayoría de los mercados, sin duda como la banca y las finanzas, entre otros, el resultado será la inversión directa en gran medida dependiendo de la calidad, incluso ahora: ser “simplemente innovadora” ya no es suficiente, se necesita un enfoque serio y consciente que pone en práctica el modelo de “calidad total”, muy predicado pero realmente aplicado solo por unas pocas materias.
Más información (www.doubleconsulting.it)
Por Roberta Imbimbo