El presidente Daniel Maurice Lanaro nos habla sobre soluciones innovadoras de análisis de datos y computación cognitiva útiles para comprender “constelaciones de datos complejas”
Presidente, Integris nació hace cuatro años, ¿cuáles fueron las motivaciones que la llevaron a esta empresa?
La idea tiene sus raíces en el crecimiento exponencial de la cantidad de datos disponibles en la web. La inmensa cantidad de información que queda inmediatamente permite comprender el enorme potencial de la información que podría ocultarse. El desafío fue desvelarlos y hacerlos utilizables para crear valor a través de un proceso virtuoso de industrialización. En todos estos años, gracias también a la constante colaboración con centros de investigación de excelencia (Universidad de Pisa, Escuela Normal de Pisa, IMT de Lucca, Escuela Sant’Anna de Pisa, Unical, ICAR-CNR), Integris ha producido soluciones de TI ” innovador y efectivo “que satisfaga las necesidades de sus clientes.
¿Cómo persigue Integris sus objetivos estratégicos?
Nuestra estrategia se orienta hacia tres frentes principales: Computación Cognitiva (análisis de sentimientos, escucha de la opinión, la reputación de marca, la clasificación de documentos y extracción de información), análisis de datos y servicios de entrega a través de profesionales altamente cualificados. Soluciones que le permiten “medir” el grado de satisfacción de los clientes y sus opiniones con respecto a un producto / servicio, el análisis de lo que expresan los propios clientes en las redes sociales, blogs y foros. En el campo CRM, se llevan a cabo tareas de reconocimiento del sentimiento y del tema en discusión. En el “Data Analytics” Finalmente, Integris desarrolla un amplio espectro de soluciones descriptivos y predictivos analíticos. Las habilidades y experiencia de diseño Integris han permitido desarrollar una plataforma propietaria altamente innovador, llamado “Explora ™” (voz, texto y datos), que en los últimos años ha sido adoptado por algunas de las empresas italianas más importantes en las áreas de telecomunicaciones, transporte, servicios postales, energía, bancos y seguros, servicios a los ciudadanos, servicios de TI y muchos otros
¿Cuáles son los planes de desarrollo futuro de su empresa?
Por nuestra naturaleza, siempre nos esforzamos por la innovación, por lo que invertimos anualmente alrededor del 10% de la facturación de la compañía en Investigación y Desarrollo, llevando a cabo proyectos en colaboración con el mundo académico y con los principales productores de tecnologías. Reconociendo las tendencias tecnológicas y combinándolas con las necesidades del mercado, nos damos cuenta de las soluciones de “mañana” que siguen aumentando nuestra presencia en el mercado italiano.
Para más información www.integris.it info@integris.it