Restaurante Josè: la cocina casera se vuelve chic

0
530

Un viaje por los sabores tradicionales con el chef Iavarone y la familia Confuorto

Una antigua residencia, completamente inmersa en un paisaje pintoresco de mil sombras, que a lo largo de la Milla de Oro, que alguna vez fue el hogar de las espléndidas villas de Vesuviano del siglo XVIII, se enriquece con vastos jardines y campos: Tenuta Villa Guerra ofrece paisajes, aromas y colores inolvidables. Intenso en todas las estaciones. Recientemente, la riqueza histórica y paisajística del lugar se ha enriquecido con la creación del Ristorante Josè, donde los sabores de la tradición se ven realzados por la creatividad del chef Domenico Iavarone. El refinamiento, la autenticidad y los sabores inconfundibles son cualidades que pueden redescubrirse en este acogedor restaurante, ubicado dentro de la propiedad, muy deseado por la familia Confuorto, decidido a participar para revivir su territorio de origen. Objetivo? Proponer la cocina mediterránea a la sombra del Vesubio en un lugar exclusivo. Y con el chef de Campania Domenico Iavarone, nacido en 1982, llegó a la marca. Investigador cuidadoso de productos genuinos y raíces territoriales profundas, el chef propone una cocina con una referencia continua a la mesa en casa, con reinterpretaciones de platos populares de origen antiguo. Para completar el trabajo, el servicio de habitaciones, coordinado por Enrico Moschella, quien con su profesionalismo puede crear un ambiente cálido, familiar y acogedor.

 Chef Iavarone, ¿cómo nació tu cocina?

Mi cocina proviene de una cuidadosa selección de materias primas y una pasión por la tradición culinaria local, revisada de manera contemporánea con un toque de creatividad. El fuerte arraigo del territorio y el profuso cuidado en la selección y el cultivo de los productos se mejoran a través de recetas únicas de su tipo; Recetas con un sabor extraordinariamente simple pero, al mismo tiempo, auténticas e inimitables. Nuestro territorio, con una parte del Vesubio del otro del golfo de Nápoles, ofrece la posibilidad de elegir entre ingredientes de calidad, tanto marinos como terrestres, que hacen que el menú sea extremadamente versátil.

 Josè Maria Guidone, ¿cuáles son los puntos fuertes de Tenuta Villa Guerra?

Escenografías sugerentes, pasión, profesionalidad y calurosa acogida. Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes vivan momentos de intenso placer, el redescubrimiento de los aromas y sabores del pasado, donde se siente el vínculo con la tierra y sus raíces. Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, en un ambiente de relajación total y con excelentes platos.

Mas informacion:

www.joserestaurant.it

welcome@joserestaurant.it

Telefono 081 883 6298

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here