Palazzo Pecci, un lugar fascinante para eventos exclusivos y refinados

0
549

Atmósferas románticas y encantadores colores, los matices increíbles y en armonía con los paisajes pintorescos alrededores: Pecci Palace es un lugar impresionante, capaz de dar emociones únicas e intensas, para una boda rara elegancia y exquisita. Estratégicamente situado en una suave colina del Sannio, a sólo 7 km de Benevento, esta maravillosa villa histórica es una joya del patrimonio artístico y cultural de nuestro país. Perteneciente a la familia noble Zamparelli, durante siete siglos de historia familiar, desde 1400 hasta la fecha, ha sido sede de personajes famosos, religiosas y civiles, como el delegado apostólico Gioacchino Pecci, que se convirtió en Papa León XIII; de 1939 a 1944 fue el “Palazzo del Fascio”, como lo atestiguan los textos y registros que se pueden ver en la Biblioteca. Hoy Palazzo Pecci, en cuyas piedras se encuentran siglos de historia, es un lugar ideal para recepciones exclusivas y refinadas. Lucia De Crescenzo, actual propietario de esta maravillosa estructura de los orígenes nobles, preside la organización de las ceremonias, para satisfacer las necesidades de una clientela cada vez élite.

Dra. De Lucia, ¿qué hace que su propuesta para la pareja sea única?
Nuestra principal fortaleza es, sin duda, la capacidad de saber cómo satisfacer, de forma original y precisa, todos y cada uno de los deseos de los cónyuges. La pasión y la gracia con la que cuidamos hasta el último detalle y la excelente profesionalidad profusa de todo el personal, son detalles fundamentales que hacen que nuestra oferta sea incomparable. Los magníficos colores de la naturaleza que lo rodea, el ambiente onírico que se respira en cada rincón de la Villa y la elegancia rara de las habitaciones son el resultado de un profesional y una dedicación realmente único, los mismos que nos fijamos para ayudarle a hacer el día más importante en la vida de la pareja, la personalización de su matrimonio, la creación de escenas inolvidables en cualquier entorno – desde el sótano de 700 a la Biblioteca – y tratando de hacer realidad su sueño cada. Nuestro planificador de bodas, Giusy Cavuoto, ama a consentir a los huéspedes en el palacio, después de ellos en 360 grados en la organización de la ceremonia y el cuidado de cada detalle (las luces, pantallas, arreglos florales, el menú y la tarta de boda) por lo para hacer que el ambiente del gran día sea mágico y sugerente.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Palazzo Pecci?
Palazzo Pecci es sobre todo una estructura rica en historia, un museo al aire libre de bellezas del pasado. Gracias a la funcionalidad y el refinamiento de sus espacios, este maravilloso complejo arquitectónico es el lugar ideal para quienes desean una boda memorable con atención al detalle. Versátil y funcional, que le ayuda a obtener impecablemente y espectaculares todos los entornos: la maravillosa entrada de losas de piedra volcánica de principios del ‘900; la encantadora residencia de época de 20 habitaciones; el enorme jardín de unos 1500 metros cuadrados de césped y olivos, extraordinariamente bien cuidado; la elegante sala de recepción de 320 metros cuadrados, equipada con enormes ventanales para disfrutar, durante el curso, la sugerente vista del Palacio y la maravillosa piscina con cascadas; un punto de vista de más de 350 metros cuadrados desde donde se puede disfrutar de una vista de 360 ​​° de las colinas Sannite, Montevergine, la hermosa durmiente y el Matese. Por otra parte, una suite de lujo y elegante está disponible para los cónyuges que elija, después de la recepción, para pasar la noche de bodas en el palacio, completando el día de una manera relajada.
Y luego, está ella, la cocina … ¡el corazón palpitante de este mundo encantado!
Exactamente. Nuestros chefs pueden entusiasmar incluso a los paladares más exigentes con una cocina que ofrece la reinterpretación creativa de las mejores tradiciones locales. Ligada al territorio, pero con un buen ojo para las nuevas tendencias, nuestra cocina es un verdadero laboratorio de sabores auténticos y naturales que hacen deliciosa y sabrosa cada evento, asegurando los productos de visitantes únicos (estrictamente km 0) y calidad presentación. Campania, tierra de sol, mar y cultura, ofrece muchas especialidades gastronómicas, conocidas y apreciadas en todo el mundo; Para ello, ofrecemos la posibilidad de “comida y rutas del vino” – degustación de embutidos, quesos y buscados de vino de la vendimia – que se hará en las pintorescas bodegas históricas del palacio con sumiller especializado en la descripción de los productos locales.
En resumen Palazzo Pecci es una impresionante ubicación entre las maravillas naturales, paisajes pintorescos y bellos lugares vírgenes para los que quieren un lugar fuera del matrimonio ordinaria …

Para más información (www.palazzopecci.it) (amministrazione@palazzopecci.it)

por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here