Cuando un niño no puede ser concebido naturalmente …

0
559

El dott. Leonardo Rinaldi, director del One Day Medical Center en Roma, tiene una larga experiencia en el campo de la procreación asistida médicamente.

Dr. Rinaldi, un número cada vez mayor de parejas no puede concebir un hijo de forma natural y decide recurrir a la fertilización heteróloga, un proceso que no siempre es fácil pero que hoy, gracias a los objetivos logrados en este campo, ofrece mayores posibilidades de éxito que en el pasado ?

Absolutamente sí Un cuidadoso estudio preliminar de la compatibilidad genética entre la pareja masculina y el donante reduce aún más los riesgos de una intervención cuyas tasas de éxito son altas: hoy en día, el 50% de las mujeres quedan embarazadas desde el primer intento de fertilización heteróloga. La donación de ovocitos, una vez más posible en Italia gracias a la sentencia 162/2014 del Tribunal Constitucional, hace posible el milagro de la vida en mujeres que de otra manera estarían destinadas a no tener hijos.

One Day Medical Center es un importante punto de referencia para muchas parejas infértiles. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Los altos estándares de asistencia y mayores tasas de éxito son sin duda las principales razones que empujan a muchas parejas a recurrir a nuestra experiencia. Pero no solo Un equipo médico / biológico multidisciplinar y altamente especializado, un laboratorio tecnológicamente avanzado, una preciosa asociación con el mejor banco de ovas español, una escrupulosa selección de donantes y la búsqueda de soluciones personalizadas hacen del Centro un punto de referencia importante a nivel nacional, capaz de proporcionar a las parejas que desean tener un hijo asistencia médica, humana y psicológica integral.

Más información (www.fertilizzazioneinvitro.it) (leo.rinaldi@tiscali.it)

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here