Lujo y confort en el corazón del centro histórico de Roma

0
575

Ciro Verrocchi, Gerente General de Bettoja Hotels Collection, cuenta la historia de una familia de hoteleros que han caracterizado el arte de la hospitalidad made in Italy durante más de 150 años.

¡Dr. Verrocchi, los Hoteles Bettoja son un oasis de pura tranquilidad en el corazón palpitante de la Ciudad Eterna! ¿Puedes contarnos su historia?

Fue en 1875 cuando una familia de orígenes piamonteses decidió comprar primero el Restaurante Massimo D’Azeglio, nombrado en honor al gran estadista, pintor y escritor italiano, y luego a todo el edificio Via Cavour, transformándolo en un hotel. Hotel Massimo D’Azeglio. La expansión no se detiene, en 1895 el vecino Hotel Mediterraneo y el Hotel Atlántico ingresaron a la colección. Tres prestigiosas estructuras estratégicamente ubicadas en el corazón del centro histórico de Roma, en la zona entre Via Cavour y Via Amendola, a pocos pasos de la estación de trenes de Roma Termini, en el corazón de la Ciudad Eterna, cruce de culturas, elegancia y bellezas arquitectónicas pasado; tres estructuras de cuatro estrellas que marcan la historia de la hospitalidad firmada por Bettoja Hotels.

¿Cuáles son las fortalezas de las tres estructuras?

En un mercado en constante evolución, gracias a las maravillosas atracciones turísticas de la ciudad eterna, Hoteles Bettoja es una garantía de un excelente servicio y una cálida bienvenida, como es el estilo de una familia ejemplar que tiene una larga experiencia en la industria hotelera. Una familia que ha tenido éxito en la reactivación de su oferta, la decisión de invertir más de 20 ml de euros de habitaciones y salas de conferencias, la creación de un centro de conferencias destinado a convertirse en un hito importante en el paisaje regional. De las tres estructuras de hecho es posible llegar a cualquier punto neurálgico de la ciudad y admirar calles y monumentos universalmente conocidos por su historia y por su belleza arquitectónica: Il Pantheon, la Basílica di Santa Maria Maggiore, Il Colosseo, la Fontana di Trevi , I Fori Romani, Il Palazzo delle Esposizioni, le Scuderie del Quirinale, Il Teatro dell’Opera y Ill Museo Nazionale. La selección de cerca de 500 habitaciones elegantemente decoradas en estilo art deco, y que encapsulan el lujo monumental de los años 40, y 18 salas de reuniones con la última tecnología, hace el Hoteles Bettoja dell’accomodation hizo los protagonistas indiscutibles en Italia . La presencia de la familia Bettoja siempre ha sido garantía de tradición y hospitalidad.

Planes para el futuro?

El 2018 para Gruppo Bettoja Hotels será un nuevo punto de partida para reafirmar la marca en el mercado de la hospitalidad italiana, reconfirmando los valores que siempre han distinguido a nuestra compañía: personas, tradición e innovación, elegancia, sobriedad y hospitalidad. Una historia aún por contar y que, en la quinta generación, con la Presidencia de Maurizio Bettoja, ¡sigue siendo una increíble aventura para experimentar!

Para más información (www.bettojahotels.it) (sales@bettojahotels.it)

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here