MP Congressi & Comunicazione: 20 años de experiencia sirviendo a clientes

0
463

Los proveedores de ECM, PCO y DMC se unieron en un solo socio, lo que hace que su capital de experiencia, pasión y conocimiento del territorio esté disponible para el mundo médico-científico.

«Hablar es nuestra historia, la que escribieron aquellos que eligieron y siguen eligiendo a Mp Congressi & Comunicazione». Así comenzó la entrevista con Bianca Maria D’Angelo, CEO de una empresa experimentada y dinámica especializada en la organización de eventos y congresos de negocios llave en mano, especialmente en el sector médico. Combinando tradición e innovación: para seguir el ritmo de los desafíos impuestos por un mercado extremadamente competitivo y en constante evolución, la empresa con sede en Nápoles celebra este año sus primeros 20 años de actividad.

Dott.ssa D’Angelo, ¿por qué elegir MP Congressi & Comunicazione?

Confiar en nuestra compañía significa tener un socio de confianza cercano, que ofrece calidad y que se cuida con cuidado y atención a los detalles más pequeños. Gracias a la colaboración de un personal calificado y competente, especialmente orientado a los objetivos, podemos seguir cada evento en 360 grados, combinando habilidades estratégicas, técnicas y creativas. Nuestras opciones de organización nunca son casuales, sino que están dictadas por nuestra experiencia que, combinada con una pasión ilimitada por este trabajo, nos ha permitido durante 20 años crear eventos exclusivos en el campo del congreso, especialmente ciencias médicas, negocios, cursos, etc. Campañas de marketing relacionadas, despacho de prensa, recaudación de fondos, eventos sociales y tours turístico-culturales. El MP Congressi, proveedor nacional de ECM, también brinda un servicio completo y de calidad en el diseño y la entrega de capacitación acreditada.

¿Cuáles son entonces tus fortalezas?

Sin lugar a dudas, en un mercado muy competitivo, las fortalezas están necesariamente representadas por el profesionalismo, la flexibilidad y la personalización, o por la capacidad de cuidar el proyecto del congreso desde la concepción hasta la realización final, teniendo en cuenta las necesidades específicas de los clientes. En mi opinión, otras fortalezas están representadas por el gran amor por nuestra tierra, que se traduce en un conocimiento perfecto del territorio en términos de suministro y de experiencias de trabajo anteriores que nos han llevado a lo largo de los años a trabajar cada vez más en el territorio nacional y en el extranjero. .

¿Cómo enfrenta los desafíos de un mercado extremadamente competitivo y en constante evolución?

Nos encantan los desafíos, y creo que puedo decir que MP Congressi es una empresa innovadora que está en sintonía con los tiempos, capaz de comprender los cambios relacionados con las tecnologías y las estrategias de comunicación y de adaptar las evoluciones del mercado a las necesidades de una clientela. Más exigentes e informados.

Información www.mpcongress.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here