VMS’S Group y Lenovo, experiencia e innovación en servicio al cliente

0
404

VMS’S Group, una empresa sólida y dinámica fundada en 1994 por un grupo de jóvenes profesionales de la tecnología de la información, confía desde 2017 en la experiencia de la empresa de computadoras Lenovo, uno de los fabricantes de computadoras líderes en el mundo con clientes en más de 160 países. mundo con el objetivo de ampliar sus horizontes y aumentar su tasa de crecimiento. Una asociación sólida y estratégica para el éxito a largo plazo, que ha permitido a la compañía Ciampino (RM) lanzar un dispositivo altamente innovador en un mercado de nicho: la OFICINA MÓVIL.

Un producto diseñado de manera perfecta para satisfacer las necesidades reales de aquellos que usan la tecnología para crear progreso. Al creer que la innovación es la mejor manera de diferenciarse de la competencia y crear oportunidades de negocios en nuevos mercados, la compañía quería centrarse en un producto altamente vanguardista, resultado de la experiencia obtenida en más de veinte años de producción, para Espesar aún más su base de clientes. “La unidad es fuerza y le permite lograr resultados que no se pueden lograr por sí mismos”, afirma Stefano D ‘Alessandro, gerente general de VMS’S Group, de manera positiva, comentando positivamente la asociación con Lenovo.

Dr. D’Alessandro, ¿qué es OFICINA MÓVIL?

Ligera y elegante, con atención a los detalles más pequeños y equipada con todas las funciones necesarias para garantizar un desempeño eficiente, MOBILE OFFICE es una oficina móvil innovadora, especialmente útil en sectores vitales como ventas y asistencia, logística, seguridad pública, actividad de inspección, que le permite adquirir Documentar, imprimir, emitir recibos o informes con total autonomía, fuera de su oficina u hogar. Un estuche, hecho con materiales de valor absoluto, aloja una impresora de inyección de tinta Epson de alta calidad, un escáner a color y por delante de Brother y una tableta u portátil Lenovo (todos los dispositivos están equipados con baterías recargables y WI-FI). ).

¿Cuáles son tus puntos fuertes en comparación con la competencia?

Muy alta calidad del producto ofrecido y máxima satisfacción de nuestros clientes: en una palabra, nuestra fuerza radica en la originalidad. La OFICINA MÓVIL, con un diseño simple y lineal, es de hecho el único dispositivo para rendimiento ultraligero “en el campo”; Una cualidad muy importante para un uso fácil y sin esfuerzo.

Para más información (www.vmsgroup.it) (info@vmsgroup.it)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here