Nuevas tecnologías en el área de salud de bienestar

0
419

ASSIRETE EL CUIDADO DE LA SALUD PARA EL BIENESTAR

El proyecto PWA para responder a la nueva demanda de salud en el sector del bienestar.

PWA ofrece a los clientes de la Plataforma de Bienestar más de 5.000 vales de asistencia social para la salud divididos en 5 categorías: visitas a especialistas, diagnósticos, fisioterapia, odontología y atención médica a domicilio en todo el país a precios competitivos. “Gestionamos todas las fases del proceso: desde la elección del Vale, hasta su emisión, hasta el pago / facturación”, dice Andrea Marangelli, Director de Ventas de Assirete, en términos claros. Confirmando la bondad del proyecto, varios de los operadores más importantes del Mercado del Bienestar utilizan PWA. “Los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de ofertas de bienestar: es por eso que hemos cuidado cuidadosamente la Experiencia del usuario para mejorar nuestros cupones de salud”.

PWA ganó el 1er premio en la categoría de Servicios en los Premios Digital 360 2018, como una Plataforma de Salud donde, además de la opción de Cupón de Salud, es posible activar los Planes de Prevención en línea para encontrar las soluciones de Telemedicina más modernas para los Ancianos. , Crónica y discapacitada.

“Este impulso continuo hacia la innovación, tanto tecnológica como en términos de servicios, ha mejorado la calidad de la oferta tradicional de Assirete en el área de salud: gestión de reclamaciones para el reembolso de gastos médicos, desarrollo tecnológico de portales web, aplicaciones y gestión de Call Center. En el Área de No Vida, con Assigesco, ofrecemos: Gestión de Reclamaciones de Especialistas, Gestión de Reclamaciones bajo exceso (Sir), Gestión de Reclamaciones “Escurrimiento”, así como Auditorías Técnicas y Diligencia Debida sobre la adecuación de las reservas “concluye el entusiasta Gianni Rossi, CEO de AssirecreGroup.

Para más información: www.assirecregroup.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here