Fundada en 1999 por IMB, en 2010 adquirida por el Grupo MVS, Multivendor Service Srl es una empresa histórica e innovadora de Vimercate, Italia, altamente especializada en el suministro de soluciones y servicios integrados para la gestión y optimización de infraestructuras informáticas. Activa tanto en Italia como en Europa, esta excelencia totalmente italiana ha conseguido afirmar su liderazgo en un mercado altamente competitivo, gracias a una visión global y a unos servicios de soporte informático altamente profesionales e innovadores, como afirma Massimo Bartolini, Director General del Grupo, en esta larga entrevista.
por Roberta Imbimbo

Dr. Bartolini, ¿con qué misión nació Multivendor Service srl?
La empresa se fundó en 1999 con el ambicioso objetivo de garantizar la continuidad operativa de las infraestructuras tecnológicas y digitales de sus clientes, en su mayoría medianas y grandes empresas italianas y extranjeras. Operando en toda Europa a través de oficinas directas en Suiza, Francia, Holanda, Alemania e Inglaterra, y gracias a asociaciones estratégicas, MVS ha logrado afirmar su liderazgo en un mercado altamente competitivo, distinguiéndose claramente de otros actores del mercado gracias a los altos estándares de calidad de las soluciones tecnológicas que ofrece, siempre en sintonía con las últimas tendencias del mercado. La pasión y la experiencia expresada cada día por un equipo multidisciplinar de 90 profesionales altamente cualificados – MVS invierte fuertemente en la formación continua de sus recursos humanos para hacer frente con éxito a la velocidad a la que evolucionan las tecnologías, una velocidad que rápidamente deja obsoletas las habilidades – son las características distintivas de alto valor añadido de una empresa orientada al futuro que ha logrado aumentar su reputación de marca en su mercado objetivo, convirtiéndose rápidamente en el brazo tecnológico operativo de numerosas empresas europeas.

¿Cuáles son los rasgos distintivos de su trabajo?
Con la introducción de tecnologías cada vez más punteras y evolucionadas, es de vital importancia para las empresas públicas y privadas recurrir a un socio cualificado y fiable capaz de ofrecerles asesoramiento y operaciones rigurosamente personalizadas y flexibles, adaptadas a las necesidades individuales. MVS, que está presente en toda Europa con técnicos especializados, recibe cada día unas 2700 solicitudes de asistencia tecnológica y realiza 500 actividades de asistencia en toda Italia. Para responder a las necesidades de un mercado cada vez más globalizado y competitivo, ofrece asistencia centralizada 365 días al año, 24 horas al día. Diariamente, apoya a 8.000 municipios italianos en los procedimientos informáticos para la emisión del Documento de Identidad Electrónico y colabora con los principales grupos bancarios en la transformación tecnológica y digital de sus sucursales; también colabora con prestigiosas empresas en el despliegue de quioscos digitales en las oficinas de correos, para ofrecer un servicio cada vez más eficaz y eficiente a los ciudadanos en sus relaciones con la AP. En la actualidad, MVS es una realidad dinámica con una fuerte vocación de innovación e hiperespecialización; una excelencia totalmente italiana que, a pesar de los logros de muchos años en el mercado, aspira a alcanzar metas cada vez más ambiciosas, como consolidar un crecimiento de dos dígitos (confirmando así la tendencia positiva de los últimos años), teniendo siempre presente la maximización de la satisfacción del cliente, que siempre ha sido su objetivo prioritario.

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