Cuando el Fiscus cometa errores en detrimento del contribuyente, defiéndase a los mejores con la ayuda de un abogado de impuestos.

0
617

Abogado Marino, ¿qué servicios puede ofrecer un abogado de impuestos al ciudadano?

El abogado tributario, abogado especializado en el complicado tema de la ley tributaria, es la figura profesional a la que el ciudadano puede postular en todos los casos en los que desee contar con un asesoramiento legal sobre impuestos e impuestos, con el fin de comprender mejor el complicado legislación del sector, y para defenderse de los ingresos en caso de que los reclamos formulados por este último sean en realidad erróneos e infundados. No debe olvidarse que la Administración Pública (que también incluye a las agencias tributarias, y en particular a la Agencia Tributaria, así como a las autoridades locales, como los municipios, las provincias y las regiones) todavía está compuesta por personas que , como tales, pueden cometer errores. Piensa en el reciente escándalo de Ta.ri. – el Impuesto a los residuos – solicitado ilegalmente en exceso por muchos municipios en cajas, bodegas, áticos, etc., o el famoso asunto de la c.d. “Carpetas locas”.

Llegando a la actividad llevada a cabo por su bufete de abogados, ¿cuáles son las principales áreas de especialización?

Mi oficina, con sede en Roma, lleva años ocupándose de asesoría fiscal y tributaria, tanto judicial como extrajudicial. Estamos especializados en la defensa del contribuyente en 360 grados sobre todas las cuestiones relacionadas con impuestos y diversos impuestos, tanto ante las Comisiones Tributarias como, en última instancia, ante el Tribunal de Casación. La firma también ayuda al cliente en las relaciones directas con las oficinas de la administración financiera.

Law Firm Lawyer Avv. Giuseppe Marino

Roma, Via Ruffini 2 / a

00195 – ROMA

www.studiomarino.net

correo electrónico: g.marino@studiomarino.net

Artículo publicado también en la revista Italo.

por Roberta Imbimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here