ENRICO GRAUS, historia de la excelencia de Campania

0
630

Comience de nuevo con un fuerte dolor para crear una peluquería exitosa

“Hay dolores que no se pueden evitar o cancelar; dolores insoportables que lo hacen vulnerable a los ojos del mundo. Hay heridas que ni siquiera el tiempo puede sanar; heridas tan profundas como para destruir tu alma, trayéndote a una dimensión de fragilidad íntima. Cuando pierdes a un ser querido, nada será como antes “. Así comenzó la emocionante historia de Enrico Graus, propietario del famoso estudio de peinados Erry y G Hairdressers en Via Bellini en Nápoles, que a una edad temprana perdió a su hermano Giuseppe. “Cuando una persona que amamos se va para siempre, es difícil aprender a vivir con la profunda sensación de vacío que su ausencia nos deja. Asegúrese de pasar la página, repitiendo que la vida debe continuar absolutamente, a veces no es suficiente. Encontré la fuerza para reaccionar en el deseo de completar nuestro proyecto de abrir una tienda propia, un sueño que cultivamos desde la infancia. Y así, el día en que nació la marca “Erry and G Parrucchieri” (que también lleva la inicial de su nombre), me pareció que una parte de él volvería a la vida. La vida, gracias a Dios, es tan impredecible que siempre nos sorprende, trastornando nuestros planes y rediseñando nuestras rutas. No hay mayor alegría que tener un horizonte en constante cambio, estar cada día bajo un sol nuevo y diferente: uno solo tiene que encontrar el coraje para pararse después de cada caída. Y, a pesar de un dolor insoportable que me ha empañado largo del horizonte, un día de repente pude ver el mundo con nuevos ojos y darse cuenta de que el sueño guardado en el cajón, que marca una etapa importante en mi vida, que del cambio “.

Enrico Graus, después de muchos sacrificios en 2000, finalmente llega el merecido éxito de la apertura de su salón de belleza. ¿Cuál es el secreto de tanto éxito?

Es cierto, los mejores éxitos de la gente vienen después de sus mayores desilusiones. Hoy puedo decir sin lugar a dudas que he construido un salón de belleza apreciado a nivel nacional de la nada. Es una inmensa satisfacción poder dar forma a la cabeza de cientos de mujeres que vienen de todas partes, ansiosas por recibir un corte glamoroso o un color moderno. El secreto de tan exitoso? No pasa un día que no me cuestione, que no intente mejorarme para mantener alto el umbral de mis expectativas o alcanzar la tan deseada perfección en este mundo tan imperfecto. Todo esto ayudó a elevar mi nivel de habilidades.

Ella es ahora un nombre famoso de peluquería napolitana. ¿Cómo puedes satisfacer las necesidades de aquellos que tienen su propio corazón?

Tratando de darse cuenta de los deseos de cada mujer, cada uno con su propia personalidad, con su propia forma diferente de expresar la feminidad. Para cada cliente existe el corte perfecto, el que puede reflejar la personalidad y mejorar las características, armonizando y equilibrando las proporciones de la cara. Lo mismo se aplica a los colores: deben elegirse cuidadosamente para realzar la belleza del follaje de forma natural. Nuestra técnica de Pasión, que es muy popular hoy en día, nos permite personalizar los tonos en función de las características somáticas del cliente; un estilo único para cabello que brilla maravillosamente en tonos lujosos y exclusivos. Lo importante es saber cómo jugar con la imaginación para crear matices capaces de realzar la belleza de cada mujer.

Usted es conocido en todo el sur de Italia también por la particularidad de sus extensiones. ¿Quién te aconseja?

Para cualquiera que quiera un cabello fuerte, voluminoso y brillante. Además de crear un alargamiento completo, de hecho, somos muy hábiles para espesar el cabello pobre, creando formas completas en las escalas, haciendo alargamientos parciales, construyendo efectos de color, haciendo volúmenes ondulados y modernos. Nuestras extensiones son aliados extraordinarios para aumentar la belleza de tu cabello de forma natural.

Ahora que ha llegado al pináculo del éxito, ¿qué quieres para el futuro?

Empecé a interesarme en este trabajo cuando tenía solo 11 años. A veces me detengo a pensar en lo lejos que he viajado desde entonces, lo difícil que fue dar el primer paso hacia el tan deseado destino. Sin embargo, siempre he seguido mi camino sin volver atrás, he curado mis heridas en el camino … y hoy solo puedo disfrutar de los resultados extraordinarios e inimaginables logrados, las satisfacciones profesionales logradas. No puedo pedir más, he ganado mi batalla más importante: la de ser capaz de hacer el trabajo que me encanta en un estudio de la mía, incluso realizar el sueño de mi hermano José, que, al hacerlo, seguirá viviendo para siempre dentro de mí .

Para más información (errycris97@hotmail.it)

Artículo publicado también en la revista Vero.

por Roberta Imbimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here