Transporte de mercancías seguro, rápido y personalizado

0
651

 

Ats Logistics, una compañía fundada en 2012, ofrece un servicio a medida a precios competitivos tanto para Italia como en el extranjero

Experiencia, profesionalismo y fiabilidad: estas son las características distintivas de Ats Logistics, una empresa especializada en el transporte de mercancías nacional e internacional. Fundada en 2012, desde las tres sedes operativas en Roma, Nápoles y Solofra, ofrece un servicio rápido y eficiente, adaptado a las necesidades específicas del cliente.

“Nuestra compañía es el socio ideal para todas las empresas que tienen la necesidad de enfrentar el mercado nacional e internacional con urgencia y precisión”, dice Angela Mattei, A.U. de la compañía

¿Cuáles son las fortalezas de Ats Logistics en comparación con sus competidores ?

En primer lugar, la capacidad de ofrecer un servicio estratégico “a medida” basado en las necesidades individuales del cliente, entregado a precios extremadamente competitivos. Un enfoque personalizado, dirigido a maximizar la atención al cliente, hecho posible por la experiencia consolidada obtenida por un equipo de profesionales probados. Aunque recién establecida, Ats Logistics es una empresa dinámica y estable con personal altamente calificado, administración pragmática, equipos de última generación y una red mundial de flotas de transporte rápidas y confiables.

¿Qué objetivos te has propuesto lograr a corto plazo?

El objetivo más importante alcanzado en estos años de actividad es la lealtad de nuestros clientes, incluidas importantes marcas internacionales. Sin embargo, nuestro objetivo es conquistar importantes segmentos de mercado, centrándonos cada vez más en la calidad de los servicios ofrecidos.

Para más información (www.atslogistics.it) (info@atslog.eu)

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here