Supervisum, l’excellence au service des entreprises 4.0

0
514

Una consultoría eficaz también para pequeñas y medianas empresas que desean aprovechar las oportunidades relacionadas con la transformación digital

La cuarta revolución industrial también comenzó en Italia, donde las empresas deben ser cada vez más digitales e interconectadas, y el mundo de la producción está experimentando un cambio profundo gracias a la integración de tecnologías inteligentes en los procesos de fabricación industrial. En un escenario que cambia rápidamente, en el que se llama a empresas de cualquier tamaño para reorganizar los procesos y buscar la optimización de los recursos y la efectividad del mercado, Supervisum tiene como objetivo proporcionar servicios técnicos y profesionales de I + D a las empresas. Deseando innovar procesos, activos de producción, productos y la misma lógica de negocio. Basándose en la experiencia de una red de profesionales probados capaces de realizar proyectos de innovación en los sectores de productos más diversos, cada compañía tendrá un socio a su lado que, sin requerir una inversión inicial, lo acompaña en el proyecto de desarrollo, pagando solo por el beneficio obtenido. .

“El Internet de las cosas (IoT) no es una fórmula vaga, pero, por ejemplo, aplicada al uso del almacenamiento en frío, gracias a una calibración particular de las temperaturas, ha permitido a uno de nuestros clientes llevar los residuos del 10% a cero. ¡De sistema de procesamiento, luego patentado! “, afirma enfáticamente Ninni De Santis, fundadora de la compañía con sede en Roma, Milán, Nápoles y encabezada por Benevento.

Ing. De Santis ¿Qué es la misión de Supervisión?

Nuestro principal objetivo es guiar a las empresas en el delicado camino de la transformación digital, una oportunidad extraordinaria llena de potencial. Nuestros clientes han invertido en tecnologías inteligentes, recibiendo enormes beneficios tanto en términos económicos como fiscales: un aumento en los ingresos, una reducción significativa en los costos operativos, una mejor experiencia para el cliente, una mayor capacidad para tomar decisiones y, más en En general, un mayor incremento de la eficiencia productiva.

¿Cuáles son tus puntos fuertes?

La capacidad de combinar habilidades en el campo de la tecnología con un profundo conocimiento de la vida empresarial. Proveniente de una familia de empresarios por tres generaciones, hablo su propio idioma y entiendo completamente sus necesidades, para poder dirigir sus opciones tanto en la fase de implementación de proyectos de I + D, como en patentes y acceso. A los beneficios fiscales de la bonificación de búsqueda. Nuestra capacidad es poder ofrecer consultoría a medida y funcional para el proyecto de desarrollo de negocios.

mas informacion:

www. supervisum.it

info@supervisum.it

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here