Domótica: cuando la casa se vuelve inteligente, conectada y segura

0
356

Con Dabel la casa inteligente estará a su servicio

La domótica es la disciplina que desde hace varios años se ocupa del estudio de las tecnologías más innovadoras destinadas a mejorar la comodidad y la eficiencia de una vivienda y, en general, de los entornos de vida y de trabajo en general. “Hoy, gracias a un sistema de automatización del hogar, es posible automatizar la administración de los sistemas eléctricos, los aparatos y todos los aparatos que funcionan en el hogar con extrema simplicidad”, dice Berardo D’Agostino, fundador de Dabel Elettroimpianti, una compañía que durante años Ha impuesto su liderazgo en el mercado de referencia (el de los sistemas eléctricos civiles, industriales y comerciales) gracias a la alta calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes.

Dr. D’Agostino, ¿qué cambios en comparación con una instalación eléctrica tradicional?

Gracias a la domótica, nos encontramos frente a una casa inteligente, un entorno inteligente que hace que los sistemas y las funciones automatizadas estén disponibles para aquellos que viven mucho más allá de los tradicionales: verifique si hemos dejado las luces encendidas o las ventanas abiertas, evite el desacoplamiento. del medidor de electricidad cuando se usan demasiados electrodomésticos al mismo tiempo, recibe invitados al activar escenarios de luz realmente sugerentes, activa la alarma a horas fijas, cierra el agua y el gas en caso de peligro. En resumen, una sinergia capaz de aumentar la comodidad, el ahorro de energía y la seguridad.

Gracias al progreso tecnológico, se han introducido nuevas funciones, tales como?

La posibilidad de poder gestionar y visualizar todo desde un teléfono inteligente, tableta y PC, sentado cómodamente en un sofá o en una playa al otro lado del mundo. Por lo tanto, la posibilidad de gestionar todo el sistema de alarma antirrobo, el sistema de videovigilancia y el aire acondicionado, solo por mencionar algunos ejemplos. Además, la amplia gama de soluciones ofrecidas por un sistema de automatización del hogar puede incrementarse con el tiempo para satisfacer las necesidades en continua evolución, sin tener que intervenir con más trabajos de albañilería.

¿Cuáles son sus puntos fuertes en comparación con los competidores?

La experiencia adquirida en más de 35 años de actividad nos permite crear una amplia gama de soluciones personalizadas para ofrecer a nuestros clientes la comodidad y la seguridad que siempre han soñado.

Para más información: www.dabelelettroimpianti.com impiantidabel@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here