AGM Gioielli, una excelencia totalmente italiana

0
644

AGM joyas, una sociedad de responsabilidad limitada constituida en 2010 y propiedad de la familia Bonacci, tiene muchos años de experiencia en el comercio de objetos preciosos y afines, lo que le permitió convertirse en un importante punto de referencia no sólo para la ciudad de Pignataro Maggiore, ya conocido internacionalmente por su producción de orfebrería, pero también por todas las principales áreas metropolitanas alrededor. La misión de esta empresa joven y dinámica tiene como objetivo la internacionalización intención de la alta dirección es, de hecho, para ampliar sus horizontes más allá de la región, afirmando su liderazgo en el comercio transnacional de los metales preciosos y similares. Después de 4 generaciones, hoy es Gennaro Bonacci quien liderará el negocio, fuerte de una larga tradición familiar, transmitida con pasión de padres a hijos desde 1910.

Dr. Bonacci, ¿cuáles son los sellos distintivos de la compañía?

profundo conocimiento del mercado de metales preciosos, gran capacidad y fiabilidad, fidelidad absoluta a los principios de transparencia, la seguridad, la confianza y el buen gobierno, son las características de las joyas AGM, siempre al servicio de sus clientes con experiencia y profesionalismo. No es coincidencia que esta marca íntegramente italiana sea universalmente reconocida como sinónimo de fiabilidad y garantía de excelente servicio. Gracias a la adopción de las políticas comerciales de éxito, su capacidad de renovarse a sí misma en varias ocasiones en relación con los cambios en el mercado de referencia, muchos años de experiencia adquirida en el sector, meticulosa atención a la evolución de los estilos preciosos, joyas de AGM ha logrado poner una serie de estrategias destinadas a crear el más alto nivel de satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de productos ofrecen a sus clientes?

Nuestra empresa ofrece preciosas marcas de alta calidad y las más prestigiosas; productos que van desde joyería, orfebrería, platería, relojería hasta objetos / favores personalizados, garantizando siempre una asistencia excelente. Tiempo, de hecho, nuestra empresa se ha centrado en las marcas de éxito, entre los que se incluyen: Joyas Dux, Oroverde and Sons, Sovereign Silver, Braccialini, Bulova, fósil, Cuore Matto, Egan, Laura Biagiotti, Stroili Oro, Nombre, Sagapo y UnoAerre.

¿Comprar una preciosa hoy en día es una buena inversión?

Hoy en día, poseer un objeto de valor es un deseo común de aquellos que generalmente se destacan, se dan cuenta y admiran. Lo que es seguro es que la compra de una marca de prestigio es un doble beneficio, ya que el comprador tendrá la seguridad de que lleva un accesorio de calidad y exclusivo a la vez un objeto se vuelve a evaluar cada año.

Para más información (agmgioielli@hotmail.it)

Artículo publicado también en la revista Vero.

Por Roberta Imbimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here