El PSOE registra en el Congreso la moción de censura contra Rajoy

0
1150

Pedro Sánchez vuelve a ser candidato a la presidencia del Gobierno. Los socialistas han registrado en el Congreso la moción de censura. Lo han hecho antes incluso de celebrar la ejecutiva en la que estaba previsto debatir la medida y sin haber establecido ni un solo contacto sobre los posibles apoyos que Pedro Sánchez podría recibir en ese debate.

La estrategia del líder socialista es la urgencia. Sánchez pretende esgrimir la necesidad de un cambio en La Moncloa que podría producirse antes del mes de julio, si consigue los apoyos para ello.

Esta vez, el líder socialista no quiere iniciar largos procesos de negociación. La idea es simple: proponer un cambio de gobierno en el que la agenda legislativa sea el conjunto de iniciativas que han recibido los apoyos de la oposición y que el Gobierno ha ido bloqueado con sus vetos.

El plan del líder socialista será el tema central en la reunión que esta mañana celebra la ejecutiva socialista. Los dirigentes de la formación llegan a ese encuentro con la moción ya registrada.

fuente:https://www.eldiario.es/politica/PSOE-registra-Congreso-censura-Rajoy_0_775172615.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here