Una excelencia en muchos campos de la ley

0
532

El bufete de abogados Coccanari & Partners ofrece una amplia experiencia en contextos dinámicos y eficientes que ayudan a las empresas a establecerse en mercados extranjeros

Un grupo de profesionales probados, todos estrictamente mujeres, y directivos en clave administrativa: estas son las características distintivas de la firma de abogados Coccanari & Partners, especializada en ayudar a las empresas más adecuadas para la expansión territorial. Para ilustrar la misión de una empresa que ha sido capaz de combinar experiencia e innovación, es el abogado. Marcella Coccanari, fundadora y CEO de la misma y presidenta de una Asociación de Derechos Humanos que opera en el ámbito internacional.

Avv. Marcella Coccanari, ¿cuáles son los puntos fuertes dela firma?

La firma de abogados Coccanari & Partners nació con el sueño y la misión de ayudar a las empresas de excelencia italianas y extranjeras a lograr sus objetivos de expansión, seguridad y prosperidad en los diversos mercados internacionales. La Firma puede ofrecer a sus clientes – medianas y grandes empresas en expansión pertenecientes a los más variados sectores de mercancías – una asistencia completa, profesional y confiable en diferentes ramas del derecho: impuestos, corporativos, financieros, bancarios, contratos internacionales, en asuntos del Decreto Legislativo 231/2001, de Fideicomiso y protección de activos. Un grupo de profesionales altamente calificados y especializados, cada uno en un tema específico de la ley (tanto que la firma está dividido en departamentos), es capaz de proporcionar un asesoramiento de calidad y personalizado, adaptado a las necesidades individuales. Además, un enfoque innovador para gestionarlo nos permite garantizar un servicio al cliente óptimo. El método We Care, basado en una experiencia de veinte años al servicio de los emprendedores y encuestas de opinión y mercado en profundidad, permite monitorear la calidad, la velocidad y la efectividad del servicio ofrecido, para que los clientes sientan que el abogado es siempre de su lado en cualquier proyecto de desarrollo y / o expansión mundial.

Abogado, usted es uno de los principales expertos en la internacionalización de las empresas, la nueva frontera de la profesión legal. ¿Qué servicios ofrece la firma en este campo?

Desde las dos oficinas en Roma y Milán, con un mostrador geográfico en Londres, Miami y Shanghai, el estudio, que colabora con una red de corresponsales en los principales mercados del mundo, está especializado en transportar empresas italianas a mercados extranjeros, ponerlos en contacto, con una relación de empresa a empresa, con socios comerciales locales de naturaleza privada o institucional. Entre los servicios ofrecidos, la evaluación del potencial de internacionalización y reubicación de la empresa, la elección del mercado objetivo, la identificación y selección de socios estratégicos y la búsqueda de fuentes de financiación.

más información ( info@studiococcanari.it) (www.studiococcanari.it) tel-06/80660055

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here