Il Nido della Quaglia, un encantador Bed & Breakfast en el corazón de Pozzuoli

0
555

“El toque italiano inolvidable” para una estancia inolvidable

Estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de Pozzuoli, el Nido della Quaglia es el icono de la hospitalidad hecha en Italia. Ubicado en un entorno de belleza natural, este acogedor B & B es un punto de referencia importante para aquellos viajeros que buscan unas vacaciones divertidas, culturales y de buena comida, en un lugar de tranquilidad absoluta, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Alessandra Quaglia, quien junto con su esposo Paolo y su hija Charlotte ha estado manejando esta brillante estructura durante años, da la bienvenida a sus huéspedes ofreciéndoles un servicio altamente impecable, cuidado y personalizado, adaptado a las necesidades individuales (incluso con paquetes temáticos especialmente diseñados).

¿Cuáles son los puntos fuertes del Nido della Quaglia?

Nuestro B & B es un lugar cálido y acogedor, ideal para aquellos que deseen pasar una estancia relajante e inolvidable en la zona napolitana. Ubicado a solo 7 km de Nápoles y a pocos pasos del puerto de Pozzuoli, le permite llegar rápidamente a calles y monumentos universalmente conocidos por su historia y lugares evocadores de belleza escénica sin límites.

¿Cuántas habitaciones tiene el B & B?

La estructura está equipada con una habitación individual, también de uso doble, finamente amueblada y equipada con todas las comodidades; una Green House recientemente renovada con un estilo fresco y elegante, con capacidad para 4 personas, y Charlotte House, compuesta por una sala de estar con cocina y dos dormitorios, con capacidad para 6 personas. El buen gusto, la atención al detalle, la búsqueda de la singularidad: ¡esto es lo que nos diferencia!

Para más información:

www.ilnidodellaquaglia.it

info@ilnidodellaquaglia.it

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here